lunes, 4 de agosto de 2014

Gracias - Parte V "Cuando hacemos algo y nadie nos dice gracias"

¿Cuántas veces pasas por un comedor dices "buen provecho" y nadie contesta? ¿Cuántas veces alguien estornuda dices "salud o Dios te cuide" y la persona sigue de largo? 

Bueno, ahora bien. Hace un tiempo atrás escribí algo relacionado a esto y comenté que no necesitamos escuchar un gracias audible, sólo necesitamos no refunfuñar y decir gracias Señor por permitirme desearle el bien a mi herman@, amig@ o simplemente a un total desconocido.

Son cosas que vienen cuando aprendemos a decir gracias o cuando nos vamos convirtiendo en monstruos de gratitud. No significa que los demás no lo vean sino que Dios colocó a alguien ahí cerca para que pudiera ver su amor a través de ti y tus acciones.

Cuando somos agradecidos, aprendemos que no necesitamos escucharlo, porque eso va a estar dentro de cada uno de nosotros. Pero cosas hermosas ocurren a través de esos que Dios colocó para que vieran nuestras acciones y den testimonio de esos actos.

Vean este vídeo para que entiendan.

http://postales.renuevodeplenitud.com/esta-madre-fue-sacar-dinero-del-cajero-automatico-y-nunca-espero-esto-estoy-secando-mis-lagrimas.html

Gracias por compartir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario