martes, 22 de julio de 2014

Gracias - Parte IV "Trato VIP"

¿Qué es "VIP"? Pues es una persona muy importante ("very important person"). ¿Qué se necesita para ser "vip"?
1- Dinero
2- Clase
3- Fama
4- Propiedades
5-
6-

Podemos seguir enumerando cosas.

Ahora bien; ¿Qué es trato "VIP"? Es ese contacto exclusivo en el cual tu puedes ver y sentir que eres importante. Se que Dios te va a hablar en este momento. Cuando Jehová nos habla es porque somos realmente "vip" y ¿cómo sabemos que somos "vip" para el Todopoderoso? Cuando vas de vacaciones al extranjero, habiendo reservado un paquete económico y cuando llegas allí a hacer el "check in" desde ese momento te comienzan a tratar como a un rey/reina. Servicio personalizado, acceso a todos los lugares del hotel, playa y piscina privada.

Pero no es con todas esas cosas muy bonitas y maravillosas para tu uso, sino cuando estás en medio de esa opulencia y altruismo que sin querer recibes y es ahí cuando Dios Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo vienen a tu vida, y caes de rodillas; y puedes decir gracias por dejarme ver Tu Grandeza y sentir Tu Amor en esta experiencia, y por no dejar que los lujos de éste mundo me llenen los ojos de falsas recompensas, "porque allí donde esté vuestro tesoro, allí también estará vuestro corazón".

También eres "vip" cuando otros con solo verte, ven en ti a un cristiano, cuando eres cristiano se ve la armadura y todos te pueden ver "vestido a la moda de un buen cristiano".

También lo demuestras, cuando alguien quiere venderte algo más lujoso y tu puedes decirle "no gracias" a mi los lujos no me impresionan, porque yo estoy aquí porque Dios en su inmenso amor quiso que yo disfrutara de estás cosas, sólo reconociendo que lo que tengo no me lo merezco y que lo tengo por misericordia. Y escuchar a esa persona decirte: "no es casualidad, es que verdaderamente Dios está contigo".

Recuerda tratar a todos como "vip" sin esperar nada a cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario